“Periodismo es difundir aquello que alguien no quiere que se sepa, el resto es propaganda. Su función es poner a la vista lo que está oculto, dar testimonio y, por lo tanto, molestar. Tiene fuentes, pero no amigos. Lo que los periodistas pueden ejercer, y a través de ellos la sociedad, es el mero derecho al pataleo, lo más equitativa y documentadamente posible. Criticar todo y a todos. Echar sal en la herida y guijarros en el zapato. Ver y decir el lado malo de cada cosa, que del lado bueno se encarga la oficina de prensa”
Horacio Verbitsky, periodista y escritor argentino

lunes, 22 de mayo de 2017

Alpera Juvenil 1- Caudetano Juvenil 2. Tras una primera parte floja, remontan en el tramo final del partido. Carlos Ortuño hace doblete colocándose segundo clasificado en la tabla de goleadores con 28 dianas.

        El comentario de Pedro García era que: “la primera parte fue bastante floja en la que el equipo no estuvo cómodo en el campo y de la manera que  se planteó el partido no salieron las cosas bien. En la segunda parte se salió con otra actitud y se cambió el sistema jugando con un 4-4-2.....

 En la primera parte, por ímpetu y ganas, el Alpera, llegó algo más a la portería. En la segunda, el Caudetano se sintió más cómodo y, en dos contraataques, hicimos dos goles. Tuvimos más ocasiones con balones al  palo y larguero. Los chavales fueron justos merecedores de la victoria. Han hecho una buena temporada y ahora a esperar el último partido en casa”. 

GOLES: 1-0  (Sánchez  16’); 1-1 (Carlos 67’); 1-2 (Carlos 81’)

CAUDETANO JUVENIL: Pablo, Marcos (Iván 46’), Miguel (Aarón 46’)l, Christian, Yasin, Cristian F (Victor 46’), Carlos, Joni (Montesinos 84’), Adrián, Julian, Hicham (Ayoub 80’).

ÁRBITRO: Sánchez Pérez, con un buen arbitraje.

El Juvenil se encuentra en sexta posición a diecisiete puntos del séptimo el U.D. Almansa ”B”, y el próximo domingo, 28 de mayo, a las 11:30 h, se enfrenta al tercer clasificado C.D.E Al Basit “A”.
Os esperamos en el último partido de la  temporada.
¡Aupa Caudetano ¡...¡Hasta la Victoria siempre! 
Crónica deportiva de Paco "el Rubio".

No hay comentarios:

Publicar un comentario