“Periodismo es difundir aquello que alguien no quiere que se sepa, el resto es propaganda. Su función es poner a la vista lo que está oculto, dar testimonio y, por lo tanto, molestar. Tiene fuentes, pero no amigos. Lo que los periodistas pueden ejercer, y a través de ellos la sociedad, es el mero derecho al pataleo, lo más equitativa y documentadamente posible. Criticar todo y a todos. Echar sal en la herida y guijarros en el zapato. Ver y decir el lado malo de cada cosa, que del lado bueno se encarga la oficina de prensa”
Horacio Verbitsky, periodista y escritor argentino
Comunicado Importante

Ante la imposibilidad de compartir los posts que se publican en este blog en facebook se han realizado varios ajustes técnicos para lograr solucionarlo y no ha conseguido.

Lo que nos hace pensar que los artículos que se publicaron en facebook fueron marcados como inapropiados por lectores que no están de acuerdo con la línea editorial de este blog.

Por eso nos hemos visto obligado a crear un nuevo blog para poder seguir exprensándonos de forma libre. Aquí está la nueva dirección.

https://blogjoaquinmedina.blogspot.com/

lunes, 10 de abril de 2017

Valioso empate en Villanueva de la Jara: 1-1. Con este resultado, el Caudetano sigue en la lucha por mantenerse en la categoria reina del fútbol autonómico. El Juvenil, imparable, gana 5-2 en Albacete.

     El Caudetano podría haber ganado en el Estadio de las Banderas pero no pudo ser y el punto agridulce sabe a gloria al perder el Daimiel, Las Fuentes y Porzuna y empatar Munera.

La competición es muy dura, y aunque ya hay tres equipos descendidos, para la cuarta plaza del descenso hay varios candidatos, pero incluso podrían descender cinco equipos y hasta seis por arrastre de posibles descensos de Segunda B: la Roda y Socuellamos.

At. Jareño: Escribano, Bueno, Álvarez, Navarro (Caballero 73’), Minaya (Moreno 89’), Lopez N, Fierrez, Serrano (Sahuquillo 83’), Pérez, Mialdea (García 63’) y Ballesteros

C.D. Caudetano: Pablo, Luís, Kendal, Manuel (Miguel 57’), Chafas (Martín 71’), Dani (Isaías 60’), Pati (Juan Andrés 57’), Alex (Bellota 57’), Pinto, Feli y Rubén.

Goles: 1-0 (Álvarez 60’); 1-1  (Isaías  79’)
Seis tarjetas amarillas para At. Jareño y tres para el Caudetano, además de una  roja.
Árbitro: Huertas Monreal, con muy  buena  actuación.
    Pedro García realizaba el siguiente comentario: "Ha sido una partido muy feo y tosco … En mi opinión, hoy nos hemos  merecido más, los tres puntos. El planteamiento del partido ha sido correcto, de un fútbol poco vistoso, de mucho balonazo, muy directo, por ser un campo muy pequeño. 

 El Equipo ha estado muy bien  posicionado en la primera parte, hemos sido superiores con dos o tres ocasiones de Rubén y un mano a mano de Alex que le faltó confianza en él mismo. Así que merecimos haber ido al descanso con un ventaja. Ellos con balones largos crean alguna jugada de peligro.

 En el segundo tiempo nos hacen un gol tonto porque dos jugadores del Caudetano están bebiendo agua y sacan muy rápidos un  córner, lo es una  falta de experiencia que te deja con cara de tonto. Luego con Juan Andrés y Bellota  bien abiertos llegábamos y finalmente vino el gol.

    Al final, con la  expulsión de Juan Andrés, el partido ya no daba para más. La jornada ha salida redonda pero con sabor agridulce, al perder el Daimiel, La Fuente y Porzuna y empatar el Munera, todos ellos rivales directos. En una salida siempre es positivo sumar pero nos podíamos haber traído los tres  puntos, lástima …Ahora  el próximo partido será una  final contra el Daimiel"
¡El Juvenil sigue imparable!: 5-2  ante el  E.F.U.D. Albacer “C”

Los Infantiles hacen historia y por primera vez ganan un partido del play-off  de ascenso al grupo autonómico. ¡Ahora a por la semifinal! El Caudetano Juvenil sigue pues en su línea de ganar los partidos con relativa facilidad y a  esperar al líder U.D. Hellín para demostrar que esto no es casualidad. 

Juvenil: Pablo, Miguel, Victor, Montesinos (Ivan 67’), Cristian Fdez, Samuel,  Jonathan (Mario 61’), José (Yasin 62’), Hicham, Carlos (Ayoub 76’) y Julian (Aarón 67’)
Goles: 1-0 (Carlos 4’); 2-0 (Victor 6’); 3-0 (Carlos  18’); 3-1 (Alfredo 19’); 4-1 (Jonathan 20’); 5-1 (Mario 77’); 5-2 (Lucas  86’)
Árbitro: Díaz Sánchez, con muy buena actuación.

   Dani Agulló decía que "Ha sido un partido en el que lo único que podemos  sacar de positivo es el resultado. Entramos bien en el partido, llegando con facilidad al área contraria y haciendo dos goles. Conforme iba avanzando el partido nos fuimos contagiando de nuestros errores de cara  a la portería y de la poca exigencia mostrada por el equipo rival.

   En los próximos partidos debemos ser más efectivos de cara al gol ya que nos enfrentamos a equipos de la parte alta de la clasificación y debemos tener las líneas más juntas si queremos obtener algo positivo".
Los Infantiles hacen historia y, por primera vez, ganan un partido del play-off  de ascenso al grupo autonómico. ¡Ganaron 2-0 al Villarrobledo y están en semifinales¡

 Después de Pascua se enfrentarán al Albacete Balompié. La otra semifinal  la jugarán Almansa–La Roda. La final será en campo neutral y ojalá llegue.   En caso de conseguir el ascenso, la próxima temporada se jugaría en un grupo  a nivel autonómico, incluidas las cinco provincias. Próxima semana descanso y el sábado, día 22 de abril, a las 17:30 horas un interesante C.D.Caudetano–Daimiel Racing Club

¡AUPA CAUDETANO ¡¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!
Crónica de Paco el Rubio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario