“Periodismo es difundir aquello que alguien no quiere que se sepa, el resto es propaganda. Su función es poner a la vista lo que está oculto, dar testimonio y, por lo tanto, molestar. Tiene fuentes, pero no amigos. Lo que los periodistas pueden ejercer, y a través de ellos la sociedad, es el mero derecho al pataleo, lo más equitativa y documentadamente posible. Criticar todo y a todos. Echar sal en la herida y guijarros en el zapato. Ver y decir el lado malo de cada cosa, que del lado bueno se encarga la oficina de prensa”
Horacio Verbitsky, periodista y escritor argentino

viernes, 21 de abril de 2017

La Asociación Amigos del Camino de Santiago invita a los caudetanos a participar en las "VI Jornadas Camino de Santiago" que se celebraran del 12 al 14 de mayo.

    "Un año más tenemos el honor -dice la Directiva de la Asociación que preside Joaquin Requena Requena-  de celebrar en Caudete nuestras VI Jornadas del Camino de Santiago. Este hecho es el fruto del trabajo de todos y cada uno de los que formamos la gran familia de la Asociación de Amigos de los Caminos de Santiago del Sureste de Caudete, que con la inestimable colaboración del M.I.Ayuntamiento, nuestros socios y empresas colaboradoras difundimos, un año más, el Camino de Santiago con la celebración de estas Jornadas". 
  "Comenzaremos el viernes, día 12 de mayo, con la celebración de una interesante conferencia titulada  “El Enigma Compostelano”, a cargo de D. Alberto Solana de Quesada, Presidente de la Cofradía de Santiago de Madrid, siguiendo el sábado día 13 con un acto de Cesión de Bibliografía del Camino de Santiago  por parte de nuestra Asociación a la Biblioteca Pública “Ana María Matute” de nuestra localidad y el domingo 14 con la realización de la etapa del Camino de la Lana entre Alpera-Alatoz."

    "Desde nuestra asociación os dejamos a continuación el resumen de las Jornadas y os animamos a acompañarnos en las diferentes actividades programadas":










1 comentario:

  1. Hola Chimo. En primer lugar agradecerte la divulgación de nuestras VI Jornadas del Camino de Santiago en Caudete a través de tu blog, y en segundo comentarte que la noticia de divulgación publicada en nuestro blog. sobre dichas jornadas, de la cual has sacado la información publicada en el tuyo, no son palabras de nuestro presidente Joaquín Requena sino de toda la directiva que forma esta asociación. Un saludo y BUEN CAMINO…

    ResponderEliminar