“Periodismo es difundir aquello que alguien no quiere que se sepa, el resto es propaganda. Su función es poner a la vista lo que está oculto, dar testimonio y, por lo tanto, molestar. Tiene fuentes, pero no amigos. Lo que los periodistas pueden ejercer, y a través de ellos la sociedad, es el mero derecho al pataleo, lo más equitativa y documentadamente posible. Criticar todo y a todos. Echar sal en la herida y guijarros en el zapato. Ver y decir el lado malo de cada cosa, que del lado bueno se encarga la oficina de prensa”
Horacio Verbitsky, periodista y escritor argentino
Comunicado Importante

Ante la imposibilidad de compartir los posts que se publican en este blog en facebook se han realizado varios ajustes técnicos para lograr solucionarlo y no ha conseguido.

Lo que nos hace pensar que los artículos que se publicaron en facebook fueron marcados como inapropiados por lectores que no están de acuerdo con la línea editorial de este blog.

Por eso nos hemos visto obligado a crear un nuevo blog para poder seguir exprensándonos de forma libre. Aquí está la nueva dirección.

https://blogjoaquinmedina.blogspot.com/

domingo, 23 de abril de 2017

Brillante victoria del Caudetano ante el Daimiel Racing Club: 3-0. Con la derrota del Munera nos situamos en el puesto 13 de la tabla, fuera de los puestos de descenso. Todo un éxito.

El primer gol “lo marcó la afición” que apoyó con ahínco  desde los prolegómenos del encuentro, algo que seguro contagió a los jugadores, pues  salieron muy motivados y convencidos de que los tres puntos se tenían que  quedar en Caudete. Y así fue. Hace mas el que quiere que el que puede.

El Juvenil  gano La Balompédica de Albacete: 1-2 .
Los Infantiles  perdieron con orgullo y  luchando en Albacete la promoción de  ascenso: 3-0.

No. No era un partido fácil ante un equipo con mucha tradición, fundado en 1942 que ha permanecido durante 19 temporadas en Tercera División y hasta  en la temporada 87-88 subió a Segunda División B. 

   Un equipo de una ciudad de 18.300 habitates que tiene  dos campos de fútbol, uno de hierba artificial con capacidad para 1.000 personas sentadas y otro de hierba natural con capacidad para 3.000. Están jugando en Segunda Autonómica  con el Equipo  “B”

   Bien, pues con estos antecedentes y la situación tan delicada por la que pasan, el Daimiel venía a Caudete convencido de llevarse los tres puntos. En la primera vuelta el Caudetano ya les aguó el choque venciendo con un claro y merecido  2-3.
    Pedro García dice que “hoy era muy importante ganar. Estoy sorprendido por la respuesta de la afición, han  animado mucho y les agradezco su esfuerzo por  bajar al Campo. El partido ha  tenido una primera parte que ha sido  determinante, pragmática de cara a la portería y una segunda parte  en la  que  hemos controlado bien....

     Espero que ganemos los tres partidos que restan, y hay que tener en cuenta  que la próxima semana se enfrentan el Daimiel y el Munera, entre otros cruces. Pati ha marcado dos goles y además ha defendido. Pinto es un goleador nato y las ha tenido…

   Hemos trabajado las líneas y al salir Martín se han reforzado. Manuel va de menos a más, es joven y determinante, tiene dominio del balón y pasa bien. A Riki le ha bajado la inflamación, tiene un esguince de segundo grado  y se le cargan los isquion, es posible que pueda jugar los dos últimos partidos incluso ya probar el próximo domingo en Pedro Muñoz.....
  Estos jugadores seguro que  van a conseguir la permanencia y es una  alegría para Alicia, Pepe Graciá y para todos en general. Ahora hay que disfrutar la victoria y pensar que nos hemos dejado puntos en el camino  por mala suerte. Es una  pena la sanción de cuatro partidos a Juan Andrés pero es lo que hay”

 C.D. CAUDETANO: Joaquín, Luís, Kendal, Yoko, Feli (Isaías 68’), Manuel, Miguel, Rubén (Chafas 64’), Pati (Alex 54’), Bellota (Martín 45’) y Pinto (Germán 78’)

    DAIMIEL RACING CLUB: Bombi, Cala, Espí (Fanega 77’), Rubio (Rubén 77’), Melendo, Roma, Luis Campo, Chele (Jona 54’), Ramón, Chule  y Jonás

Árbitro : Aroca Descalzo, con buena  actuación .
Goles:  1-0 (Manuel  1’); 2-0 ( Pati 37’); 3-0 ( Pati 38’)
¡El Juvenil está enorme y no cesa en conseguir victorias!
Dani Agulló decía que: “ha sido uno de los mejores partidos que hemos hecho. Los primeros 30 minutos han sido muy disputados y sin continuidad en el juego. Los últimos 15 han sido para ellos y ha venido el gol en una  jugada de corner. Tras el descanso hemos sido más valientes sin balón y hemos ido a presionar arriba, consiguiendo los dos goles de Mario. Resultado justo y merecido y contento por los tres puntos”

C.D. Caudetano Juvenil: Pablo , Christian, Victor, Adrian, Mario, Aarón (Julián74’), Ayoub (Jonathan 52’) (Samuel 67’), Hicham, Marcos (Yasin 67’), Carlos y José (Fran 52’)

Árbitro: Miranda Castillo.
Goles: 1-0 ( Roldan 38’); 1-1 ( Mario 64’); 1-2 ( Mario 80’) .

El próximo domingo podremos seguir el partido contra Pedro Muñoz   en directo por el Grupo de WhatsApp CAUDETANOGOL. Las personas interesadas  en seguir el partido pueden pedirle a Paco el Rubio su inclusión en el grupo.

¡AUPA CAUDETANO!  HASTA LA VICTORIA SIEMPRE! 
Crónica de Paco "el Rubio".


1 comentario:

  1. Lo que es lamentable son los cuatro energúmenos que van al fútbol en Caudete a insultar y gritar, y siempre son los mismos, vergonzoso, debería el Club de tomar medidas y expulsarlos del graderío. Es Vergonzoso porque no representan al aficionado del Caudetanos, y fuera del pueblo ya nos conocen por estos personajes.

    ResponderEliminar