“Periodismo es difundir aquello que alguien no quiere que se sepa, el resto es propaganda. Su función es poner a la vista lo que está oculto, dar testimonio y, por lo tanto, molestar. Tiene fuentes, pero no amigos. Lo que los periodistas pueden ejercer, y a través de ellos la sociedad, es el mero derecho al pataleo, lo más equitativa y documentadamente posible. Criticar todo y a todos. Echar sal en la herida y guijarros en el zapato. Ver y decir el lado malo de cada cosa, que del lado bueno se encarga la oficina de prensa”
Horacio Verbitsky, periodista y escritor argentino

miércoles, 29 de marzo de 2017

Mañana jueves la Biblioteca "Ana Maria Matute" realiza la tercera sesión de "La hora del Cuento".

 Maria José Moreno, Directora de la Biblioteca, nos cuenta que mañana jueves celebran la tercera sesión de "La Hora del Cuento" y en esta ocasión van a celebrar una sesión en torno a la poesía española, de la mano de poetas como Miguel Hernández y Gloria Fuertes y autores como Alfredo Gómez Cerdá.

"A las 18:30 horas, en el Auditorio Municipal de la Casa de Cultura, celebramos la tercera sesión de "La hora del cuento", destinada a niños y niñas de Educación Infantil. Para poder disfrutar de esta actividad hay que recoger la correspondiente invitación, en la Biblioteca “Ana María Matute".

Desde la Concejalía de Cultura y a través de la Biblioteca lanzamos esta propuesta de animación a la lectura y narración oral, con la que pretendemos acercar el mundo de la narración oral a los niños/as del Municipio.

   Esta actividad es posible realizarla gracias a la colaboración desinteresada de las cuenteras del Club de lectura Olvidado Rey Gudú. Ellas son Ani, Cande, Erun, Gracia, Maribel, María José, Mariana, Teresa y Vicenta. Además en esta ocasión contaremos con el club de lectura de Asprona, que también escenificará un poema.  Os esperamos en la nueva sesión de "La Hora del Cuento".



No hay comentarios:

Publicar un comentario