“Periodismo es difundir aquello que alguien no quiere que se sepa, el resto es propaganda. Su función es poner a la vista lo que está oculto, dar testimonio y, por lo tanto, molestar. Tiene fuentes, pero no amigos. Lo que los periodistas pueden ejercer, y a través de ellos la sociedad, es el mero derecho al pataleo, lo más equitativa y documentadamente posible. Criticar todo y a todos. Echar sal en la herida y guijarros en el zapato. Ver y decir el lado malo de cada cosa, que del lado bueno se encarga la oficina de prensa”
Horacio Verbitsky, periodista y escritor argentino
Comunicado Importante

Ante la imposibilidad de compartir los posts que se publican en este blog en facebook se han realizado varios ajustes técnicos para lograr solucionarlo y no ha conseguido.

Lo que nos hace pensar que los artículos que se publicaron en facebook fueron marcados como inapropiados por lectores que no están de acuerdo con la línea editorial de este blog.

Por eso nos hemos visto obligado a crear un nuevo blog para poder seguir exprensándonos de forma libre. Aquí está la nueva dirección.

https://blogjoaquinmedina.blogspot.com/

viernes, 24 de marzo de 2017

Imágenes de la espectacular final que protagonizó Juan Antonio Gil Martinez en los 800 m M-35 en Corea..... Del anonimato a la gloria en menos de dos minutos: 1:58.67

Desde la primera zancada, Juan salio para ganar la prueba. En las cuatro vueltas que le dio a la pista siempre fue el primero. Cuando los seis  rivales que corrían junto a él quisieron reaccionar ...¡ya era tarde!. Arriesgó y le salio bien. Iba muy bien preparado. 

  En el último giro a Juan todavía le quedaban fuerza para esprintar. A menos de 30 metros de la meta levantaba los brazos celebrando la hazaña que acaba de realizar. Había empleado en pasar del anonimato a la gloria menos de dos minutos: 1:58.67

    Lástima que esta espectacular hazaña del atletismo caudetano ocurriera en la otra parte del mundo. De haber sido en Alicante con las gradas llenas de paisanos suyos ....hubiera sido atronador. 

3 comentarios:

  1. Elite total, no como el cansino que corre carreras en su categoría donde solo hay 2 participantes y algunos se encargan de elevarlo a los altares y el encima va y se lo cree.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena campeón, orgulloso de tenerte como paisano.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Juan, lo has logrado sin despeinarte.
    Estas hecho un campeón.
    "El lince" de Caudete.
    Ánimo y por el próximo titulo. Te lo mereces.

    ResponderEliminar