“Periodismo es difundir aquello que alguien no quiere que se sepa, el resto es propaganda. Su función es poner a la vista lo que está oculto, dar testimonio y, por lo tanto, molestar. Tiene fuentes, pero no amigos. Lo que los periodistas pueden ejercer, y a través de ellos la sociedad, es el mero derecho al pataleo, lo más equitativa y documentadamente posible. Criticar todo y a todos. Echar sal en la herida y guijarros en el zapato. Ver y decir el lado malo de cada cosa, que del lado bueno se encarga la oficina de prensa”
Horacio Verbitsky, periodista y escritor argentino

viernes, 24 de marzo de 2017

Imágenes de la espectacular final que protagonizó Juan Antonio Gil Martinez en los 800 m M-35 en Corea..... Del anonimato a la gloria en menos de dos minutos: 1:58.67

Desde la primera zancada, Juan salio para ganar la prueba. En las cuatro vueltas que le dio a la pista siempre fue el primero. Cuando los seis  rivales que corrían junto a él quisieron reaccionar ...¡ya era tarde!. Arriesgó y le salio bien. Iba muy bien preparado. 

  En el último giro a Juan todavía le quedaban fuerza para esprintar. A menos de 30 metros de la meta levantaba los brazos celebrando la hazaña que acaba de realizar. Había empleado en pasar del anonimato a la gloria menos de dos minutos: 1:58.67

    Lástima que esta espectacular hazaña del atletismo caudetano ocurriera en la otra parte del mundo. De haber sido en Alicante con las gradas llenas de paisanos suyos ....hubiera sido atronador. 

3 comentarios:

  1. Elite total, no como el cansino que corre carreras en su categoría donde solo hay 2 participantes y algunos se encargan de elevarlo a los altares y el encima va y se lo cree.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena campeón, orgulloso de tenerte como paisano.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Juan, lo has logrado sin despeinarte.
    Estas hecho un campeón.
    "El lince" de Caudete.
    Ánimo y por el próximo titulo. Te lo mereces.

    ResponderEliminar