“Periodismo es difundir aquello que alguien no quiere que se sepa, el resto es propaganda. Su función es poner a la vista lo que está oculto, dar testimonio y, por lo tanto, molestar. Tiene fuentes, pero no amigos. Lo que los periodistas pueden ejercer, y a través de ellos la sociedad, es el mero derecho al pataleo, lo más equitativa y documentadamente posible. Criticar todo y a todos. Echar sal en la herida y guijarros en el zapato. Ver y decir el lado malo de cada cosa, que del lado bueno se encarga la oficina de prensa”
Horacio Verbitsky, periodista y escritor argentino

lunes, 27 de marzo de 2017

Histórico empate sin goles del Caudetano en Puertollano con Isías en la portería. El Juvenil gana en Albacete 1-7 al Llanos del Águila...

         Con los porteros del primer equipo Joaquín y Seco lesionados, iba a ser titular Pablo, el portero del Juvenil. Pero finalmente no ha podido viajar por fallecimiento de un familiar, le enviamos nuestras condolencias. Ha guardado la portería el polivalente Isaías.  Las Categorías inferiores obtienen unos resultados impresionantes y golean, lo que es un buen indicador de las  perspectivas del fútbol en Caudete para los próximos años.

El Juvenil ganó a Llanos del Águila  7-1.
Infantiles:
 Infantil “A” ganó  en Hellín  2-4
Infantil “B”  ganó en Hellín 2-6
Alevines:
El Alevín “A” ganó en Fuentealamo  1-8  
El Alevín “B” en Almansa 1-2

    Partido muy duro el que  enfrentaba al Puertollano con el Caudetano en el magnífico Estadio Ciudad de Puertollano con capacidad para  7.000  espectadores.

At.  Puertollano: Redondo, Poyatos, Quiles, Parrilla, Fernández, Buitrón (Zamora 82’), Valdivia (Serrano 78’), Orozco (Del Río 68’) Vázquez (Sendarrubias 86’), Ríos y Sanjurjo.
Seis tarjetas amarillas y una roja  que dan fe de la dureza con la que  han jugado.
C. D Caudetano: Isaías, Luís, Kendal, Martín, Manuel (Alex 65’), Chafas, Dani (Quiles 76’), Riki (Germán 55’), Pati y Pinto.
Dos tarjetas amarillas.
Árbitro: Cacho Torres, con una excelente actuación.

Pedro García comentaba que “...hoy se ha demostrado lo que es llevar el escudo del Caudetano en la camiseta … sin palabras  me han dejado los chicos, ante las adversidades han sacado la casta y han demostrado que somos un equipo diferente, una familia. Se ha creído que se podía y eso que ha sido un partido con muchas bajas y con Isaías de portero, muy orgulloso de formar parte de este grupo.

    Ya hemos pasado la fase de jugar con los equipos de arriba y ahora hay que demostrar con los equipos de mitad de tabla que nos queremos quedar en  la categoría  y empezar a sumar de tres en tres. Nos podíamos haber llevado el partido en una mano a mano de Germán que  saca el portero local “.
El Juvenil goleó severamente en Albacete al Llanos del Águila: 1-7
El Juvenil: Pablo, Miguel, Victor, Montesinos (Hicham 54’), Cristian Fdez, Mario, Ayoub (Yasín 61’), Jonathan (Carlos 61’), Fran (Adrián 46’), José y Julián (Christian Vte 65’).
Árbitro: Vizcaino Pinar, con buena actuación.

Dani Agulló realizaba el siguiente comentario: “...Partido muy completo del equipo durante todo el tiempo. Desde el principio impusimos nuestra filosofía y ritmo de juego sin dejarle opciones al rival. El equipo va mejorando jornada tras jornada  y la semana que viene a ganar al Almansa, partido que va a ser muy duro pero, con este equipo y estas ganas, no me cabe la menor duda de que podemos ganar en cualquier campo”
    El Caudetano sigue en zona de descenso, a dos puntos de Munera, con un partido menos, a seis del Daimiel que nos ha de visitar y siete de Porzuna.   El próximo domingo recibe al Valdepeñas y luego nos visita Daimiel y el Manzanares. Fuera tenemos al At. Jareño, Pedro Muñoz y el último partido en Alpera, ¡seis finales, seis! 

Por su parte, el Juvenil viaja a Almansa la próxima semana que va cuatro puntos por debajo.

 CAUDETANO, ¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE! 
Crónica de Paco "el Rubio".

No hay comentarios:

Publicar un comentario