“Periodismo es difundir aquello que alguien no quiere que se sepa, el resto es propaganda. Su función es poner a la vista lo que está oculto, dar testimonio y, por lo tanto, molestar. Tiene fuentes, pero no amigos. Lo que los periodistas pueden ejercer, y a través de ellos la sociedad, es el mero derecho al pataleo, lo más equitativa y documentadamente posible. Criticar todo y a todos. Echar sal en la herida y guijarros en el zapato. Ver y decir el lado malo de cada cosa, que del lado bueno se encarga la oficina de prensa”
Horacio Verbitsky, periodista y escritor argentino
Comunicado Importante

Ante la imposibilidad de compartir los posts que se publican en este blog en facebook se han realizado varios ajustes técnicos para lograr solucionarlo y no ha conseguido.

Lo que nos hace pensar que los artículos que se publicaron en facebook fueron marcados como inapropiados por lectores que no están de acuerdo con la línea editorial de este blog.

Por eso nos hemos visto obligado a crear un nuevo blog para poder seguir exprensándonos de forma libre. Aquí está la nueva dirección.

https://blogjoaquinmedina.blogspot.com/

martes, 7 de marzo de 2017

Ganemos Caudete organiza la charla "Descubriendo el feminismo" como conmemoración del "Día Internacional de la Mujer".

Para la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, que se celebra mañana, 8 de marzo, Ganemos Caudete ha organizado una charla que tiene cómo título “DESCUBRIENDO EL FEMINISMO”. Será expuesta por Andrea Pardo Calatayud, miembro del Colectivo Feminista Valkyrias de Villena y tendrá lugar en la sede de Ganemos, en Calle Corona de Aragón número 28, el próximo viernes 10 de marzo a las 19:00 horas.

Según el grupo municipal “actualmente hay mucha gente confundida o que no tiene claro lo que es el feminismo, ya que piensan que significa que las mujeres tengan más derechos que los hombres y no es así. El feminismo es el movimiento que defiende que las mujeres tengan los mismos derechos y libertades que los hombres en todos los aspectos de la vida cotidiana; como son los derechos sociales, económico y laborales, entre muchos otros”

La charla girará en torno a tres grandes preguntas: ¿qué es el feminismo? ¿Qué plantea? y, ¿por qué es importante? Andrea, además, explicará cómo el feminismo le cambió la vida y qué le aporta a su día a día. Todo, con un toque de humor personal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario