“Periodismo es difundir aquello que alguien no quiere que se sepa, el resto es propaganda. Su función es poner a la vista lo que está oculto, dar testimonio y, por lo tanto, molestar. Tiene fuentes, pero no amigos. Lo que los periodistas pueden ejercer, y a través de ellos la sociedad, es el mero derecho al pataleo, lo más equitativa y documentadamente posible. Criticar todo y a todos. Echar sal en la herida y guijarros en el zapato. Ver y decir el lado malo de cada cosa, que del lado bueno se encarga la oficina de prensa”
Horacio Verbitsky, periodista y escritor argentino
Comunicado Importante

Ante la imposibilidad de compartir los posts que se publican en este blog en facebook se han realizado varios ajustes técnicos para lograr solucionarlo y no ha conseguido.

Lo que nos hace pensar que los artículos que se publicaron en facebook fueron marcados como inapropiados por lectores que no están de acuerdo con la línea editorial de este blog.

Por eso nos hemos visto obligado a crear un nuevo blog para poder seguir exprensándonos de forma libre. Aquí está la nueva dirección.

https://blogjoaquinmedina.blogspot.com/

jueves, 9 de marzo de 2017

Exposición en el Café-Pub Lancelot de fotografias de Silvia y Javier Molina. Es la tercera generación que se inició en el mundo de la imagen con Francisco Molina de 95 años.

    "Molina Fotógrafos" o como siempre los hemos conocido "Fotos Molina" es la tercera generación de fotógrafos dedicada y especializada en reportaje social. Ahora, tras la jubilación de Pepe Molina, Javier y Silvia se complementan para formar un gran equipo profesional. Silvia estudio en Valencia Fotografía Artística y Javier tiene en su haber un amplio armario de cursos, workshop y masters en fotografía. 

Se unen los dos para inmortalizar los momentos más importantes con creatividad, técnica y por supuesto la profesionalidad y dedicación que Francisco, de 95 años, y su hijo Pepe les han transmitido. 

Esta exposición la hacen con el propósito de llegar a la gente joven para que vean el resultado de este gran equipo, con imágenes de mucha calidad en las que podemos ver los sentimientos y la naturalidad.

     Molina Fotógrafos se creó en 1946 con lo que tienen una gran trayectoria de trabajos y anécdotas que hacen que se desmarquen de la competencia, pero no por ello significa que hagan lo de “siempre” sino que están en continuo reciclaje yendo a seminarios y cursos para estar a la última, buscando lo diferente, original, innovador, jugando y experimentando con la luz y sus modalidades, exigiendo la mejor para cada momento. 

Muchos de sus atrezos los realizan ellos mismos para mayor exclusividad en sus trabajos. Molina Fotógrafos más de 7 décadas transformando tus momentos en arte. En el Café-Pub Lancelot estaran expuestas una pequeña muesta del trabajo de Silvia y Javier relacionados con la relación intima de una pareja y con el momento de la boda.








Francisco Molina, con 95 años, es el iniciador de esta saga de fotógrafos.


 











No hay comentarios:

Publicar un comentario