“Periodismo es difundir aquello que alguien no quiere que se sepa, el resto es propaganda. Su función es poner a la vista lo que está oculto, dar testimonio y, por lo tanto, molestar. Tiene fuentes, pero no amigos. Lo que los periodistas pueden ejercer, y a través de ellos la sociedad, es el mero derecho al pataleo, lo más equitativa y documentadamente posible. Criticar todo y a todos. Echar sal en la herida y guijarros en el zapato. Ver y decir el lado malo de cada cosa, que del lado bueno se encarga la oficina de prensa”
Horacio Verbitsky, periodista y escritor argentino

jueves, 9 de marzo de 2017

Exposición en el Café-Pub Lancelot de fotografias de Silvia y Javier Molina. Es la tercera generación que se inició en el mundo de la imagen con Francisco Molina de 95 años.

    "Molina Fotógrafos" o como siempre los hemos conocido "Fotos Molina" es la tercera generación de fotógrafos dedicada y especializada en reportaje social. Ahora, tras la jubilación de Pepe Molina, Javier y Silvia se complementan para formar un gran equipo profesional. Silvia estudio en Valencia Fotografía Artística y Javier tiene en su haber un amplio armario de cursos, workshop y masters en fotografía. 

Se unen los dos para inmortalizar los momentos más importantes con creatividad, técnica y por supuesto la profesionalidad y dedicación que Francisco, de 95 años, y su hijo Pepe les han transmitido. 

Esta exposición la hacen con el propósito de llegar a la gente joven para que vean el resultado de este gran equipo, con imágenes de mucha calidad en las que podemos ver los sentimientos y la naturalidad.

     Molina Fotógrafos se creó en 1946 con lo que tienen una gran trayectoria de trabajos y anécdotas que hacen que se desmarquen de la competencia, pero no por ello significa que hagan lo de “siempre” sino que están en continuo reciclaje yendo a seminarios y cursos para estar a la última, buscando lo diferente, original, innovador, jugando y experimentando con la luz y sus modalidades, exigiendo la mejor para cada momento. 

Muchos de sus atrezos los realizan ellos mismos para mayor exclusividad en sus trabajos. Molina Fotógrafos más de 7 décadas transformando tus momentos en arte. En el Café-Pub Lancelot estaran expuestas una pequeña muesta del trabajo de Silvia y Javier relacionados con la relación intima de una pareja y con el momento de la boda.








Francisco Molina, con 95 años, es el iniciador de esta saga de fotógrafos.


 











No hay comentarios:

Publicar un comentario