“Periodismo es difundir aquello que alguien no quiere que se sepa, el resto es propaganda. Su función es poner a la vista lo que está oculto, dar testimonio y, por lo tanto, molestar. Tiene fuentes, pero no amigos. Lo que los periodistas pueden ejercer, y a través de ellos la sociedad, es el mero derecho al pataleo, lo más equitativa y documentadamente posible. Criticar todo y a todos. Echar sal en la herida y guijarros en el zapato. Ver y decir el lado malo de cada cosa, que del lado bueno se encarga la oficina de prensa”
Horacio Verbitsky, periodista y escritor argentino

jueves, 30 de marzo de 2017

El Centro de Desarrollo Rural de la Mancomunidad Monteibérico-Corredor de Almansa informará, el día 4, sobre ayudas destinadas a la inversión empresarial con cargo a los fondos Europeos LEADER

    Desde la Concejalía de Comercio, Turismo, Consumo, Desarrollo Local y Empleo, que dirige el concejal de Ciudadanos José Vicente Alagarda, nos informan que el próximo día 4 de abril en el Museo Rafael Requena, a las 20:00 horas, se impartirá una charla informativa organizada por el Centro de Desarrollo Rural de la Mancomunidad Monteibérico-Corredor de Almansa, para dar a conocer las ayudas a la inversión empresarial que están abiertas desde 2016 con cargo a los fondos europeos LEADER.

   Vienen a decirnos que "...quieren escuchar a todo aquel que tenga una empresa y pretenda modernizala o ampliarla... iniciar su propia aventura empresarial o aquel que tenga un proyecto en la cabeza y pretenda hacerlo realidad" 

Por mi experiencia, este tipo de proyectos siempre han pecado, y así lo he manifestado reiteradas veces, de exceso de "papeleo" y "burocracia" a la hora de justificar tus necesidades y en un tiempo muy largo para recibir la ayuda aprobada. Estos dos factores, si no lo ha hecho ya, son los que tiene corregir la Administración para que resulten  eficaces y atractivos. No es mucho pedir....vamos. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario