“Periodismo es difundir aquello que alguien no quiere que se sepa, el resto es propaganda. Su función es poner a la vista lo que está oculto, dar testimonio y, por lo tanto, molestar. Tiene fuentes, pero no amigos. Lo que los periodistas pueden ejercer, y a través de ellos la sociedad, es el mero derecho al pataleo, lo más equitativa y documentadamente posible. Criticar todo y a todos. Echar sal en la herida y guijarros en el zapato. Ver y decir el lado malo de cada cosa, que del lado bueno se encarga la oficina de prensa”
Horacio Verbitsky, periodista y escritor argentino

jueves, 9 de marzo de 2017

¿Crisis?... La empresa Transportes Caudete renueva flota con 78 unidades del nuevo camión Iveco Stralis.

Si el pasado año la empresa local "Transportes Caudete" era noticia por problemas con sus trabajadores a la hora de percibir los complementos salariales, en esta ocasión vuelve a serlo por renovar la flota de camiones. Con el título ¿Crisis?... La empresa Transportes Caudete  renueva flota con 78 unidades del nuevo  Iveco Stralis, Todotransportes.com daba a conocer hace unos días la siguiente noticia:

"La empresa Transportes Caudete, con sede en la localidad albaceteña del mismo nombre y que celebra este año su 50 aniversario, ha adquirido 78 unidades del nuevo Iveco Stralis, modelo que se fabrica en la planta del grupo en Madrid. La operación se ha realizado a través de Talleres Garrido, concesionario oficial de la marca en Albacete, Cuenca y Toledo, al tiempo que supone que el 90% de la flota de este transportista son de la marca Iveco.

Al acto de entrega de los vehículos acudió Pierre Lahutte, presidente de Iveco, quien no dudó en mostrar su satisfacción por la confianza de Transportes Caudete en los productos de su empresa. Lahutte estuvo acompañado por Gaetano De Astis, director de la marca Iveco para España y Portugal, y por África Pardo, directora de la Business Line Vehículos Pesados.

Por su parte, Pedro Conejero, gerente de la empresa de transportes, destacó que “hemos decidido renovar nuestra flota con Iveco por la buena relación existente entre los costes de mantenimiento, el consumo de combustible y la fiabilidad de los Stralis, unos vehículos que se adecúan perfectamente a nuestras exigencias profesionales y comerciales. Mantenemos una relación histórica con Iveco, que comenzó en la época de Pegaso y que se ha prolongado a lo largo de los años”.

    A esto, Conejero añadió que “otro punto fundamental para seguir trabajando con Iveco es la sinergia que tenemos con los servicios técnicos que ofrece la marca, así como la buena relación con los concesionarios Iveco Cocentro y Talleres Garrido”.

Los Stralis AS440S46TP Euro 6 adquiridos por Transportes Caudete están equipados con un motor Iveco Cursor 11 Euro 6 con una potencia de 460 caballos y un par máximo de 2.150 Nm de 925 a 1.500 rpm. Incorpora el sistema de post tratamiento Hi-SCR, que no exige recirculación de gases de escape ni una inyección adicional de combustibles para quemar las partículas al incorporar un filtro sin regeneración activa.

Transportes Caudete ofrece servicios de transporte frigorífico y carga general para toda Europa desde cualquier zona de España, y cuenta, entre otros, con almacenes de 5.000 m2 de superficie, talleres con servicio 24h y su propia gasolinera y lavadero de vehículos. Actualmente cuenta con una flota formada por 119 vehículos pesados, con una antigüedad media de menos de un año, y 120 remolques frigoríficos.

Fuente:Todotransporte.com.

4 comentarios:

  1. Todo ello demuestra que todo era mentira. Lo unico que pretendían era seguir abusando de los trabajadores pagando sueldos miseros y nos decían que iban a cerrar la empresa y que teníamos que volver a arrimar el hombro. Como siempre mentiras y mas mentiras. Al final se les ha visto el plumero y tienen que pagar lo que marca el Convenio.

    ResponderEliminar
  2. todo y mas para seguir en la corriente de que trabajen muchos para cuatro.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. En primer lugar darte las gracias por tu blog Joaquín. Pues en este blog se han dicho muchas verdades que a esta empresa no le interesaba que se supieran, y gracias también al comité por su lucha e hincapié en defender los sueldos que marca el convenio. Transportes Caudete presume de unos valores que no le corresponden, yo estoy aquí trabajando varios años y aunque no soy de aquí me dado cuenta de su hipocresía. Nos dicen unas cosas y lo único que pretenden es llenarse los bolsillos a nuestra costa. Gracias una vez mas al comité y a tu blog.

    ResponderEliminar