“Periodismo es difundir aquello que alguien no quiere que se sepa, el resto es propaganda. Su función es poner a la vista lo que está oculto, dar testimonio y, por lo tanto, molestar. Tiene fuentes, pero no amigos. Lo que los periodistas pueden ejercer, y a través de ellos la sociedad, es el mero derecho al pataleo, lo más equitativa y documentadamente posible. Criticar todo y a todos. Echar sal en la herida y guijarros en el zapato. Ver y decir el lado malo de cada cosa, que del lado bueno se encarga la oficina de prensa”
Horacio Verbitsky, periodista y escritor argentino
Comunicado Importante

Ante la imposibilidad de compartir los posts que se publican en este blog en facebook se han realizado varios ajustes técnicos para lograr solucionarlo y no ha conseguido.

Lo que nos hace pensar que los artículos que se publicaron en facebook fueron marcados como inapropiados por lectores que no están de acuerdo con la línea editorial de este blog.

Por eso nos hemos visto obligado a crear un nuevo blog para poder seguir exprensándonos de forma libre. Aquí está la nueva dirección.

https://blogjoaquinmedina.blogspot.com/

viernes, 17 de febrero de 2017

Si recibe una llamada donde le piden que colabore para realizarle una encuesta política a cambio de 10 € ...¡rechácela que es una estafa!

Esta tarde he recibo una llamada del número 668 69 00 65 donde me solicitaban que les atendiera un minuto para participar en una encuesta a cambio de 10 €. De entrada, ya me ha parecido sospechosa. Le he dicho que sí y me han formulado varias preguntas sobre le gestión de Mariano Rajoy y del Jefe de la oposición socialista. A juzgar por otras encuentas que me han hecho, se notaba que no eran profesionales.

Tras formular varias preguntas donde tenía que valorar al político entre notable, excelente o suspenso me han dicho que no colgara que me pasaban con otra persona para que le facilitara datos para ingresarme el dinero. Ahí es cuando he colgado. He entrado seguidamente en Internet y he comprobado que este número está buscado por la Guardia Civil.

  Se trata de una estafa ya que al facilitar el número de cuenta bancaria es cuando caes en la trampa y proceden a desvalijarte el dinero. Por lo tanto, estén ustedes atentos para no caer en la tentación. Hay gente que no descansa nunca... estudiando la forma de complicarnos la vida....¡Atentos a nº 668 69 00 65!




1 comentario:

  1. Esta claro q es una estafa, en la oposición socialista no hay ningún líder, te tendrías q haber dado cuenta en éso, no cuando te iban a tocar el amor propio.

    ResponderEliminar