“Periodismo es difundir aquello que alguien no quiere que se sepa, el resto es propaganda. Su función es poner a la vista lo que está oculto, dar testimonio y, por lo tanto, molestar. Tiene fuentes, pero no amigos. Lo que los periodistas pueden ejercer, y a través de ellos la sociedad, es el mero derecho al pataleo, lo más equitativa y documentadamente posible. Criticar todo y a todos. Echar sal en la herida y guijarros en el zapato. Ver y decir el lado malo de cada cosa, que del lado bueno se encarga la oficina de prensa”
Horacio Verbitsky, periodista y escritor argentino
Comunicado Importante

Ante la imposibilidad de compartir los posts que se publican en este blog en facebook se han realizado varios ajustes técnicos para lograr solucionarlo y no ha conseguido.

Lo que nos hace pensar que los artículos que se publicaron en facebook fueron marcados como inapropiados por lectores que no están de acuerdo con la línea editorial de este blog.

Por eso nos hemos visto obligado a crear un nuevo blog para poder seguir exprensándonos de forma libre. Aquí está la nueva dirección.

https://blogjoaquinmedina.blogspot.com/

lunes, 13 de febrero de 2017

La Asociación Cultural Valencianista informa de las últimas plazas para el viaje a Valencia el próximo 18 de marzo para contemplar el desfile de Moros y Cristianos en Fallas.

 Como ya les hemos informado en otras ocasiones, el sábado 18 de marzo desfilará una pequeña representación de las escuadras de Moros y Cristianos de Caudete por las calles del Barrio de Sagunto, desfile está previsto celebrar a las 20:00 horas. 

    Desde la directiva de la Asociación se informa que aún quedan libres algunas plazas, para poder acudir biena desfilar en alguna de las siguientes Comparsas con el traje oficial, como son la de los Mírenos y Tarik o también pueden apuntarse en otras Comparsas por si hubiera alguna vacante o bien para acudir como público y pasar el día por Valencia en el ambiente fallero con la Delegación de Caudete. 
Esta Parada Mora y Cristiana está organizada por la Asociación Cultural Valencianista de Caudete y la Falla Visitación Orihuela, falla que visitaba Caudete las pasadas fiestas junto con Alicia Moreno Morales, Fallera Mayor de Valencia 2016. 

   Precisamente Alicia será la madrina el próximo día 18 de febrero en la rueda de prensa que se celebrará en Valencia y donde se presentará el cartel anunciador realizado por el artista local, Lucas Bañon Bañón.
 
En dicho desfile colaboran el Ayuntamiento de Caudete y de Valencia, así como la Asociación de Comparsas de Caudete y Junta Central Fallera de Valencia. Desde la Asociación también agradecen la aportación de todos los patrocinadores, comercios y empresas de Caudete que han querido sumarse a este acto y que hacen posible se lleve a cabo.

Recuerdan desde la Asociación que es una importante forma de promocionar y dar a conocer Caudete y sus Fiestas y reforzar el turismo. Desde la Asociación se facilita el teléfono 639 73 96 91 para informarse e inscribirse, a la vez que indican que, en el momento de apuntarse y reservar la plaza, se deberá de abonar. 

Terminan informado a todos los inscritos que el próximo día 26 de febrero se llevará a cabo una reunión informativa en la sede de la Asociación de comparsas a las 12:30 horas, donde se informará de horarios, comidas, actividades… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario