“Periodismo es difundir aquello que alguien no quiere que se sepa, el resto es propaganda. Su función es poner a la vista lo que está oculto, dar testimonio y, por lo tanto, molestar. Tiene fuentes, pero no amigos. Lo que los periodistas pueden ejercer, y a través de ellos la sociedad, es el mero derecho al pataleo, lo más equitativa y documentadamente posible. Criticar todo y a todos. Echar sal en la herida y guijarros en el zapato. Ver y decir el lado malo de cada cosa, que del lado bueno se encarga la oficina de prensa”
Horacio Verbitsky, periodista y escritor argentino

miércoles, 8 de febrero de 2017

De la actuación de Tere Arnedo, Rocio Sánchez y Rafa Ortega el viernes en el "Shiva Bar" con el título "Del Amor y otros Demonios"

Dos días antes de celebrarse el espectáculo, el "Shiva Bar" ya tenía vendidas las 50 entradas que había puesto a la venta. ¡Y más que hubiera tenido!. Con el título "Del Amor y otros Demonios" este trío formado por Tere Arnedo, Rocío Sánchez y Rafa Ortega tenían garantizado el éxito. 

 En cada actuación van cambiando los cuentos y las canciones pero el fin es el mismo: que el público se divierta con un humor espontáneo, inteligente,  mordaz y picante. Teresa Arnedo domina a la diosa Eros, a Afrodita, la atracción entre el hombre y la mujer, la insinuación, los demonios, la relación matrimonial....

    Tere es la "alma mater" del grupo. Tiene pasta de artista, recursos de sobra y sobre todo domina la situación, la improvisación, los gestos, la expresión oral....¡Sabe comunicarse muy bien con el espectador!.

 La he visto actuar en monólogos, en La Bomba (donde su amiga Leo realizaba la crónica en cumplimiento de un pacto que teníamos)  o recientemente en el papel de Lucifer en la obra Teatral del valenciano José Bernat Baldoví "Los Pastores" y no cabe duda que la interpretación es lo suyo. 

  Ha conseguido lo imposible: nada menos que darle vida y encanto al Infierno a través del Lucifer que representa. De ahí que en esto de los "otros Demonios" se encontrara en su salsa.

  Además, sabe moverse con soltura por el escenario. La otra noche actuaron más de una hora. A todos nos supo a poco, haciéndonos pasar un buen rato este simpático grupo cómico-musical

  Tere es profesora de Educación Física y su marido Rafa (natural de El Provencio) profesor de Música, los dos en el Colegio "Alcazar y Serrano". Rocío es hermana de Tere: Sanchez Arnedo. Ha estudiado traducción y es jugadora de fútbol sala en San Vicente (Alicante). El 11 marzo actuaran en Villena, en las "Fiestas del Medievo", en el stand de la "Cope MQR Villena" de la que es locutora su amiga Leo Maciá.











2 comentarios:

  1. Somos del Alcázar y Serrano.....Por todo lo demás, muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No. Con los tiempos que corren, no tiene precio eso de subirse a un escenario y hacer reir y pensar al espectador. Gracias a vosotros.

      Eliminar