“Periodismo es difundir aquello que alguien no quiere que se sepa, el resto es propaganda. Su función es poner a la vista lo que está oculto, dar testimonio y, por lo tanto, molestar. Tiene fuentes, pero no amigos. Lo que los periodistas pueden ejercer, y a través de ellos la sociedad, es el mero derecho al pataleo, lo más equitativa y documentadamente posible. Criticar todo y a todos. Echar sal en la herida y guijarros en el zapato. Ver y decir el lado malo de cada cosa, que del lado bueno se encarga la oficina de prensa”
Horacio Verbitsky, periodista y escritor argentino

domingo, 1 de enero de 2017

Muy pocos pueblos conmemoran el nacimiento de Jesús bailando: Clara Belda Camarasa y Diego Marco Cuenca celebraron el Reinado Infantil el día de Navidad....

No pude asistir el dia de Navidad a los bailes del Reinado Infantil que este año han representado Clara Belda Camarasa y Diego Marco Cuenca. Joaquin Medina Jimenez me mandó por wassap una bonitas fotos de ese día...

    Dice el Programa que edita la Cofradía del Dulce Nombre de Jesús, que "la comitiva saldrá el día de Navidad a las cuatro de la tarde desde la casa de Clara acompañada de  Diego, las Autoridades locales, Junta Directiva,  parejas de niños ataviados con el traje típico y la Banda de la Sociedad Unión Musical Santa Cecilia hasta la Plaza de la Iglesia".

  Una vez finalizados los bailes fueron en pasacalles a bailar a la Plaza del Carmen, Residencia San Juan Evangelista y Plaza Nueva. Muy pocos pueblos, como el nuestro, celebran el nacimiento de Jesús bailando. Es una Fiesta muy entrañable que viene realizándose desde el siglo XVII. Les dejo con estas imágenes del Reinado Infantil.









No hay comentarios:

Publicar un comentario