“Periodismo es difundir aquello que alguien no quiere que se sepa, el resto es propaganda. Su función es poner a la vista lo que está oculto, dar testimonio y, por lo tanto, molestar. Tiene fuentes, pero no amigos. Lo que los periodistas pueden ejercer, y a través de ellos la sociedad, es el mero derecho al pataleo, lo más equitativa y documentadamente posible. Criticar todo y a todos. Echar sal en la herida y guijarros en el zapato. Ver y decir el lado malo de cada cosa, que del lado bueno se encarga la oficina de prensa”
Horacio Verbitsky, periodista y escritor argentino
Comunicado Importante

Ante la imposibilidad de compartir los posts que se publican en este blog en facebook se han realizado varios ajustes técnicos para lograr solucionarlo y no ha conseguido.

Lo que nos hace pensar que los artículos que se publicaron en facebook fueron marcados como inapropiados por lectores que no están de acuerdo con la línea editorial de este blog.

Por eso nos hemos visto obligado a crear un nuevo blog para poder seguir exprensándonos de forma libre. Aquí está la nueva dirección.

https://blogjoaquinmedina.blogspot.com/

lunes, 23 de enero de 2017

Merecida victoria del Caudetano CD contra el Cervantes de Argamasilla de Alba (Ciudad Real). Gran partido de principio a fin jugando con intensidad y entrega: 5-0

El éxito es fruto del esfuerzo y siempre acaba llegando cuando las cosas se hacen bien hechas. Gran partido de principio a fin jugando con mucha intensidad. A los dos minutos comenzaba la goleada. (El enfrentamiento deja a veces bellas imágenes de solidaridad entre los contendientes como la de arriba. "Haz bien y no mires a quien". Esto es deporte en estado puro)

Minuto 2: Manuel  hace una buena jugada por la banda izquierda, pasa a  Pinto y este le da un gol a  Juan Andrés que remata con precisión.
Minuto 18:  Manuel  le da una gran pase a Mario que con un gran tiro marca un golazo. 2-0
Minuto 62: Mario roba un balón, se lo pasa a Manuel que se la pone al Pinto para marcar y hacer el 3-0.
Min 65: Golazo de Luís que recibe desmarcado y realiza con bravura el 4-0.
Min 35: un gran tiro de Alex que rubrica la manita,5-0

Además, ha habido ocasiones claras para el Pinto, Pablo con un  tiro al larguero, Miguel que intercepta un despeje y casi marca, Luís que atacaba, Germán y Juan Andrés tuvieron ocasiones de  mano a mano con el portero visitante que a pesar del 5-0 hizo un buen encuentro e impidió que fueran algunos más. Joaquín también tuvo algunas intervenciones muy buenas, estuvo seguro y se pudo lucir.

  Todos los jugadores han estado a gran nivel y habría que destacar a Manuel que ha  sido determinante en los  tres primeros goles y ha hecho  brillantes  jugadas y pases muy precisos.
 
Caudetano: Joaquín, Luís, Yoko (Kendal 64’) Feli, Dani, Manuel, Pablo (Rubén 57’), Miguel, Mario (Navarro 64’), Juan Andrés (Alex 67), Pinto (Germán 72’)

Cervantes C.F.: Diego, Koke, Antonio  (Buta 41’), Fran, Iván (Guillermo 57’), Ricardo, Ramón, Seco, Luís, Fernándo, Serrano.

Árbitro: Aroca Descalzo , asistido por Leal Martínez y Ontana Cervera.

Pedro José García comentaba al final del partido que "hoy ha  sido un día  redondo. Necesitábamos una victoria abultada y hacer ver a la gente  que  hemos sido superiores de principio a fin del partido. Este partido es una  evidencia de que la mejoría de los últimos partidos no es algo efímero sino estable. El Caudetano es un  equipo que va a dar mucho que hablar en esta segunda vuelta, es un equipo válido desde el portero hasta el  Presidente, un equipo en el que todos cumplen.

  En el vestuario he visto a la gente muy contenta, unida en una gran familia. Todo lo que hemos  pasado en la primera vuelta tenía que tener su fruto porque hemos hecho muy buenos partidos en los que merecimos algo más pero la suerte no nos acompañaba. 

   En los últimos partidos eso ha cambiado, hay juego y no tenemos la suerte en contra. Hoy se ha visto el sacrificio y el trabajo que hay detrás. Con el Cervantes nos jugábamos mucho y estoy orgulloso del resultado.
Pero hay que tener en cuenta, que quede claro, que ni antes éramos tan malos ni ahora somos un super-equipazo. Trabajamos cada partido desde el primer día del entrenamiento con intensidad, esfuerzo y compromiso.

Lo malos resultados del principio de temporada podían parecer de un equipo mediocre... pero no lo éramos. En el fútbol no gana el que mejor juega sino el que marca más goles. En estos últimos partidos estamos con resultamos muy buenos, fruto de los errores y del trabajo en consecuencia.

Se empezó la temporada con un sistema diferente y ahora me he tenido que adaptar a como venían las cosas y aprender de los errores. Las lesiones de Riki, Bellota, Jaico y Aaron… han obligado a cambiar la forma de jugar, pero mejorar el sistema lleva un tiempo, los jugadores no cobran y sólo tengo el  equipo al completo los viernes.

  Hoy se han conseguido tres valiosos puntos... pero nada más; hay que tener los pies en el suelo porque la semana que viene hay otro partido. Hay que disfrutar de esta victoria y seguir trabajando porque no ha  hecho más que empezar la segunda vuelta
   Con esta victoria, el Caudetano se coloca en el puesto 13º de la  clasificación  a un punto del Porzuna que tiene que visitar el  “Antonio Amorós”. El próximo domingo visitamos a La Fuente que va  6 puntos por arriba y a la semana siguiente  nos visita el Miguelturreño que es 2º y  desde luego un claro aspirante para el  ascenso de Tercera División, dos partidos por lo tanto muy duros. 
-------------------------
El Juvenil perdió 3-0 con el Al–Basit  “A” de Albacete
Los goles llegaron en la  segunda parte, min 46, min 52 y min 80
Jugaron  Pablo, Victor, Christian V,  Mario, Samuel (Miguel 79’), Ayoub (Cristian  63’), Hichan, Marcos (Yasín 56’), Carlos, José (Iván  79’) y Julian (Aarón 46’)

     Dani Agulló decía que “los primeros 45 minutos, sin enlazar ninguna jugada. La segunda parte salimos sin concentración y se pusieron con un 2-0, y cuando mejor jugaba el Caudetano, creando ocasiones y atacando bien, nos hacen el 3-0. Pero, a pesar de los tres goles encajados, en la segunda parte hubo buenas sensaciones cuando se nos van los nervios y somos valientes con el balón en los pies

¡AUPA CAUDETANO ¡ ¡ HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!. Paco “El Rubio”
























No hay comentarios:

Publicar un comentario