“Periodismo es difundir aquello que alguien no quiere que se sepa, el resto es propaganda. Su función es poner a la vista lo que está oculto, dar testimonio y, por lo tanto, molestar. Tiene fuentes, pero no amigos. Lo que los periodistas pueden ejercer, y a través de ellos la sociedad, es el mero derecho al pataleo, lo más equitativa y documentadamente posible. Criticar todo y a todos. Echar sal en la herida y guijarros en el zapato. Ver y decir el lado malo de cada cosa, que del lado bueno se encarga la oficina de prensa”
Horacio Verbitsky, periodista y escritor argentino

miércoles, 25 de enero de 2017

La anécdota del vídeo de la última gran nevada ocurrida en Caudete entre el 19 y 20 de enero realizado por Joaquin Medina....Jimenez

El 10 de octubre del año 1987, el Diario "La Verdad" de Albacete publicaba mi primer artículo como Corresponsal. Era la crónica de un Pleno siendo Alcalde Vicente Lillo López. El artículo iba firmado por Joaquin Medina. Nada más echarse el Alcalde el periódico a la cara llamó a Joaquin Medina Jimenez para pedirle explicaciones. Este le contestó que no sabía nada y que por supuesto no lo había escrito el. A los pocos días descubrieron que el autor del artículo era otro Medina. De esto hace casi 30 años....¡cómo pasa el tiempo!

Ahora ha ocurrido justo al revés. Mi tocayo ha publicado en Internet un vídeo, muy bien hecho por cierto, de la nevada caída entre el 19 y el 20 de enero. Por la calle, muchas personas con las que me he cruzado y entre ellas la Secretaria del Ayuntamiento, me han felicitado. Creo que es justo que les aclare que el autor de esta obra de arte es Joaquin Medina Jimenez. A cada uno lo suyo. Por cierto. El vídeo ya lo han visitado 4.000 personas. Lo dejo aquí para que pasen ustedes un buen rato visionándolo.
Este es el padre de la criatura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario