“Periodismo es difundir aquello que alguien no quiere que se sepa, el resto es propaganda. Su función es poner a la vista lo que está oculto, dar testimonio y, por lo tanto, molestar. Tiene fuentes, pero no amigos. Lo que los periodistas pueden ejercer, y a través de ellos la sociedad, es el mero derecho al pataleo, lo más equitativa y documentadamente posible. Criticar todo y a todos. Echar sal en la herida y guijarros en el zapato. Ver y decir el lado malo de cada cosa, que del lado bueno se encarga la oficina de prensa”
Horacio Verbitsky, periodista y escritor argentino
Comunicado Importante

Ante la imposibilidad de compartir los posts que se publican en este blog en facebook se han realizado varios ajustes técnicos para lograr solucionarlo y no ha conseguido.

Lo que nos hace pensar que los artículos que se publicaron en facebook fueron marcados como inapropiados por lectores que no están de acuerdo con la línea editorial de este blog.

Por eso nos hemos visto obligado a crear un nuevo blog para poder seguir exprensándonos de forma libre. Aquí está la nueva dirección.

https://blogjoaquinmedina.blogspot.com/

martes, 24 de enero de 2017

Ganemos Caudete denuncia "falta de preocupacion del Equipo de Gobierno por los edificios Municipales" tras adoptar el cierre de la Escuela de Música y Danza por filtraciones de agua de lluvia .....

  Ganemos Caudete me ha hecho llegar un comunicado en el que "denuncian la falta de preocupación por el mantenimiento de los edificios municipales" a raíz de haber dado a conocer el Equipo de Gobierno que se cierra temporalmente la Escuela de Música y Danza por las constantes filtraciones de agua de lluvia, acrecentadas estos días por la intensa nevada, y poder acometer la reparación de la cubierta del edificio. Esto es lo que manifiesta Ganemos:   

"Tras las intensas precipitaciones de la semana pasada, ha tenido que ser cerrado el edificio de la Escuela Municipal de Música y Danza debido a los graves desperfectos producidos en la estructura. El domingo 22 de enero, el Ayuntamiento de Caudete publicaba un comunicado con el que anunciaba el traslado de las clases a las dependencia de la Sociedad Unión Musical Santa Cecilia y a las instalaciones de la Piscina Cubierta.

 En dicho comunicado añadían que el traslado se realizaba “por motivos de seguridad y de forma urgente” ya que las últimas precipitaciones “han provocado la inundación de casi toda la totalidad de las aulas”, según el Ayuntamiento de Caudete. 

El grupo municipal Ganemos Caudete ha hecho público un comunicado denunciando la falta de interés por parte del equipo de gobierno y, sobre todo, por el alcalde ante este asunto. “Lo más escandaloso de la situación es que no es la primera vez que aparecen goteras o humedades en el edificio, sino que ya se ha denunciado con anterioridad la poca preocupación que ha habido estos últimos años por el mantenimiento”, según Ganemos Caudete. 
Además, añaden que “el desastroso estado actual de la Escuela de Música y Danza es producto de una clara negligencia por parte del Alcalde y su equipo de gobierno”, haciendo especial mención a José Miguel Mollá, ya que “lleva como Alcalde de Caudete casi seis años y es quién por dejadez, desidia y por intereses político ha dejado que lleguemos a este punto”.   

Denuncian que en julio de 2016, cuando se aprobó el Presupuesto actual, la concejala de Ganemos Caudete, Ani Sánchez, “desaprobó que solamente se incluyera una partida para la reparación de la cubierta de la Escuela Municipal de Música y Danza de tan solo 10.000 € de dotación” ya que ella tenía constancia de la existencia de dos presupuestos, ambos superiores a dicha cantidad. 

Desde Ganemos Caudete piden al Alcalde y su equipo de gobierno que se pongan en marcha para que el problema de las goteras se solucione antes de que finalice el año 2017. De la misma forma que solicitan públicas explicaciones sobre lo sucedido".

2 comentarios:

  1. Toda la razón del mundo esto es muy vergonzoso Mollá lleva legislatura y media y no ha hecho nada de nada. Suerte que no ha pasado una desgracia mayor.

    ResponderEliminar
  2. Esto se lleva denunciando muchos años por parte del PSOE, la desidia de este gobierno municipal es alarmante.

    ResponderEliminar