“Periodismo es difundir aquello que alguien no quiere que se sepa, el resto es propaganda. Su función es poner a la vista lo que está oculto, dar testimonio y, por lo tanto, molestar. Tiene fuentes, pero no amigos. Lo que los periodistas pueden ejercer, y a través de ellos la sociedad, es el mero derecho al pataleo, lo más equitativa y documentadamente posible. Criticar todo y a todos. Echar sal en la herida y guijarros en el zapato. Ver y decir el lado malo de cada cosa, que del lado bueno se encarga la oficina de prensa”
Horacio Verbitsky, periodista y escritor argentino

lunes, 28 de noviembre de 2016

El Caudetano CD gana en Daimiel al Reacing Club por 2-3 y sale de los puestos de descenso. Crónica de Paco "el Rubio".

 "El Caudetano le gana en Daimiel al Reacing Club por 2-3 y sale de los ppuestos de descenso", crónica de Paco "el Rubio".

   El Caudetano se adelantó 0-1 en el primer minuto con un gol de Isaías. Pati hace el 0-2 en el 20’ y, en el 35’, Manuel marcaba el  0-3. No estaba todo hecho y se acabó sufriendo en los últimos minutos porque  con un gol en propia meta en el 79’ y el 2-3  en el 84’ se temió la remontada.

El Juvenil pierde en Caudete por 1-3 ante el C.B.E. Balompédica de Albacete

El Caudetano sale del descenso en un partido que empieza cómodo y se acaba sufriendo para ganarlo por la mínima. La primera parte ha sido espectacular y se van a los vestuarios con un contundente 0-3, y podrían haber sido dos goles más si no es por la buena actuación del portero local. Hacía tiempo que no se  veía una  primera parte  con ese fútbol, teniendo en cuenta que se jugaba fuera de casa.

En la segunda parte se aguanta bien hasta el minuto 75, a partir de entonces por relajación, creyendo que estaba todo hecho se reciben dos goles, uno en propia meta en el min 79 y otro en el 83, y se sufre hasta el final. Hay que aprender que los partidos no se ganan hasta que pita el final el árbitro.

Comentaba Pedro García que “estos tres puntos tienen un mayor valor porque es la primera victoria fuera de casa en esta temporada. La primera parte  del partido ha sido perfecta en todas sus líneas. Hoy me voy  a quedar con eso porque lo que ha ocurrido en la  segunda parte creo que ha calado y se ha  aprendido, por las caras de miedo que he visto en mis jugadores.

 Hoy quiero resaltar lo positivo y agradecer el trabajo  de todos los jugadores que han hecho que se consiga la primera victoria fuera de casa...Destacar que tengo  los dos mejores porteros de la categoría, el Seco además de parar un penalti  ha hecho un partidazo. Vamos a disfrutar de esta victoria y mañana pensaremos en el próximo partido contra  At. Pedro Muñoz” 

    Daimiel Racing Club: Sergio, M. Ángel, Melendo, Campos, Díaz, (Calahorra 84’), Raez, Sevilla (Muñoz 70’), Velasco, Clemente, Roma, Peco (Mohino).

Por el C.D. Caudetano: Seco, Luís , Kendal (Chafas 70’), Martín, Manuel (Quiles 70’), Yoko (Pinto 70’), Pati, Feli, Juan Andrés (Aarón 65’), Isaías (Navarro 70) y Rubén 

Goles: 0-1 Isaías 1’; 0-2 Pati 20’; 0-3 Manuel 35’, 1-3 Abad en propia meta  79’ el definitivo 2-3 Melendo 83’

Árbitro: El colegiado Cacho Torres, con una actuación buena para los dos equipos. 

Los Juveniles no pudieron ganar a pesar del buen comienzo por no poder mantener  el nivel de intensidad durante el partido, algo que ya ha ocurrido en otros partidos.

Nos comentaba  Dani Agulló, entrendor del Juvenil que “los primeros 20 minutos han sido muy buenos, teniendo el balón, creando ocasiones y presionando arriba. En una ocasión empatan los de Albacete y empezamos  a perder confianza e intensidad para acabar perdiendo el partido”.

Por el Juvenil han jugado: Pablo, Cristian Vte, Mario (Cristian Fdez 67’), Samuel, Hicham, Marcos, Carlos (Ayoub 76’), José (Montesinos 76`), Ivan (Jonathan 57’), Julian, Adrián (Victor 46’).

El  Caudetano es ahora 14º, con 13 puntos y el próximo partido será el domingo 4 de diciembre, a las 16:00 horas contra At Pedro Muñoz que es con 21 puntos  lo que ya nos advierte de la dificultad y emoción que va a tener el encuentro. ¡AUPA CAUDETANO, HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario