“Periodismo es difundir aquello que alguien no quiere que se sepa, el resto es propaganda. Su función es poner a la vista lo que está oculto, dar testimonio y, por lo tanto, molestar. Tiene fuentes, pero no amigos. Lo que los periodistas pueden ejercer, y a través de ellos la sociedad, es el mero derecho al pataleo, lo más equitativa y documentadamente posible. Criticar todo y a todos. Echar sal en la herida y guijarros en el zapato. Ver y decir el lado malo de cada cosa, que del lado bueno se encarga la oficina de prensa”
Horacio Verbitsky, periodista y escritor argentino

miércoles, 2 de noviembre de 2016

Buena respuesta del caudetano ante la cuestación de Cruz Roja que ayer recaudó 1.900 €. Su Presidente, Jose Antonio Sánchez, agradece a todos tan importante ayuda económica.

    Es ya una tradición que el día de Todos los Santos, Cruz Roja Caudete salga a la calle a pedir ayuda a sus paisanos. Esta Organización lleva funcionando en nuestro pueblo 33 años. Los dos primeros presidentes fueron Emilio Negro de la Torre y Amparo Domenech Picó. Emilio era empleado de Famosa en la fábrica de muñecas Incomu y más tarde se iría a vivir a Villarrobledo

   Enhorabuena por el empeño que este alcoyano le puso para que funcionara en Caudete una de las instituciones que hoy goza de más prestigio y que ha sabido ganarse la admiración de todos por su importante y desinteresada labor en favor de los más necesitados y, sobre todo, por la "formación de los más jóvenes en valores solidarios, humanitarios y de ayuda a los demás".

       José Antonio Sánchez Martínez, el tercer Presidente desde la puesta en marcha de esta Ong en Caudete, "agradece la generosa aportación de todos los caudetanos" con una recaudación, similar a la del año pasado, de 1.900 €, cantidad  que "nos va a permitir llevar un poco más lejos y con más ilusión el desarrollo de todos los proyectos solidarios que tenemos entre manos". 

   En la foto inferior vemos a Belén Valenciano, de Hellín, la mujer del Concejal de I.I. Ismael Sánchez, socio activo de Cruz Roja que ayer le tocaba trabajar en Elche. 
  
     No quiero olvidarme de la colaboración de los más jóvenes, recorriendo todo el pueblo para ponernos una crucecita roja en la solapa a cambio de una pequeña pero inestimable ayuda. También le ponen mucho interés a la cuestación la Reina de Fiestas y sus Damas.























No hay comentarios:

Publicar un comentario