“Periodismo es difundir aquello que alguien no quiere que se sepa, el resto es propaganda. Su función es poner a la vista lo que está oculto, dar testimonio y, por lo tanto, molestar. Tiene fuentes, pero no amigos. Lo que los periodistas pueden ejercer, y a través de ellos la sociedad, es el mero derecho al pataleo, lo más equitativa y documentadamente posible. Criticar todo y a todos. Echar sal en la herida y guijarros en el zapato. Ver y decir el lado malo de cada cosa, que del lado bueno se encarga la oficina de prensa”
Horacio Verbitsky, periodista y escritor argentino
Comunicado Importante

Ante la imposibilidad de compartir los posts que se publican en este blog en facebook se han realizado varios ajustes técnicos para lograr solucionarlo y no ha conseguido.

Lo que nos hace pensar que los artículos que se publicaron en facebook fueron marcados como inapropiados por lectores que no están de acuerdo con la línea editorial de este blog.

Por eso nos hemos visto obligado a crear un nuevo blog para poder seguir exprensándonos de forma libre. Aquí está la nueva dirección.

https://blogjoaquinmedina.blogspot.com/

lunes, 26 de septiembre de 2016

Crónica de Paco "el Rubio" de la victoria por 3-2 del Caudetano ante el Villamalea. Este resultado le da mucha tranquilidad al Caudetano al abandonar los puestos del descenso.


"Trabajada victoria del Caudetano ante el Villamalea por 3-2", es el título de la crónica que nos ha mandado Paco "el Rubio". Esto es lo que nos cuenta Paco del encuentro:

     El Caudetano jugó bien con el balón aunque  siguen los fallos en defensa. Al final el miedo a perder encerró al Caudetano ante un Villamalea con diez jugadores y se pedía el final del partido.

-C.D. CAUDETANO: Joaquín, Feli, Yoko, Pati, Navarro (Dani), Riki (Martín), Manuel (Rubén), Miguel, Juan Andrés  (Durán), Bellota, Isaías (Pinto)

-U.D. VILLAMALEA: Carlos, Oñate ( Riego), Victor, Pacheco, Antonio, Javi  (Nava), Javi González, Ángel, Nacho, Chiki y Álvaro.
Árbitro: Alejandro Mondéjar.
Asistentes: Juan Gómez y Francisco Tendero.

       Comienza el partido con las primeras ocasiones para los locales. En el minuto 8 un gol anulado a Bellota con fuerte protesta de público . En el minuto 19 llega el 0-1 en un disparo a balón parado que Javi González transforma  por la escuadra poniendo el partido cuesta arriba para el Caudetano. Se acelera el dominio local y Juan Andrés  dispone  de una  gran oportunidad  en el min 21. En el min 22, Bellota estrella un balón en el larguero .

Lesión de Riki en el min 28 que es sustituido por MartínEn el min 33 magnífica parada de Joaquín que nos salva del 0-2 y un minuto más tarde  Bellota se escapa por la izquierda en una gran jugada  y empata  al partido .

En la segunda parte otra vez , ahora por fallo defensivo, el  Villamalea se adelanta de nuevo  con gol de Chiki, era el min 53. El Caudetano se lanza a la remontada y  en dos minutos empata el partido  con un gran tiro por la escuadra de Juan Andrés, min 55.

Se culmina la remontada cinco minutos  más tarde con un golazo de cabeza de Pinto  que acababa de salir  en el segunda parte. Ha jugado 70 minutos  y ya lo tenemos  con tres goles en el puesto de la tabla de goleadores.

La última media hora  pasó sin pena ni gloria con el Villamalea echado al ataque, jugando con diez, y un Caudetano que se defendía con algunos apuros y que mantuvieron en tensión al público que acabó pidiendo la hora.

La próxima semana, el Caudetano viaja a Porzuna  (Ciudad Real) que se  encuentra  empatado a puntos y la  semana  siguiente nos visitará La Solana a la cinco de la tarde del domingo. Este partido subió la moral a los jugadores al sacar al equipo de los puestos del descenso

Expulsado Javi González del Villamalea y Yoko, del Caudetano, después de finalizar el partido.
¡AUPA CAUDETANO, HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!

La italiana Rita Pavone se quejaba de que no la llevaban a ver el partido.





No hay comentarios:

Publicar un comentario