“Periodismo es difundir aquello que alguien no quiere que se sepa, el resto es propaganda. Su función es poner a la vista lo que está oculto, dar testimonio y, por lo tanto, molestar. Tiene fuentes, pero no amigos. Lo que los periodistas pueden ejercer, y a través de ellos la sociedad, es el mero derecho al pataleo, lo más equitativa y documentadamente posible. Criticar todo y a todos. Echar sal en la herida y guijarros en el zapato. Ver y decir el lado malo de cada cosa, que del lado bueno se encarga la oficina de prensa”
Horacio Verbitsky, periodista y escritor argentino

domingo, 4 de septiembre de 2016

Boluda y Pepe el Liron dedicándole una canción a Aliaga, el vendedor más veterano de cupones la ONCE. Improvisación, calle y arte siempre van de la mano, dijo el poeta.

No tienen titulación, pero lo son: artistas. Una prueba de ello es esta improvisada actuación callejera de hace un par de dias cantándole una bella canción a Aliaga, el vendedor más veterano de cupones de la ONCE de la localidad, entre el Boluda y su ukelele, ayudado por Pepe "el Lirón" con las palmas. Decía el poeta Agustín Goytisolo que la mejor escuela es la calle. No cabe duda. Y no se les olvide que sin música no hay fiestas que valgan. Felices Fiestas a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario