“Periodismo es difundir aquello que alguien no quiere que se sepa, el resto es propaganda. Su función es poner a la vista lo que está oculto, dar testimonio y, por lo tanto, molestar. Tiene fuentes, pero no amigos. Lo que los periodistas pueden ejercer, y a través de ellos la sociedad, es el mero derecho al pataleo, lo más equitativa y documentadamente posible. Criticar todo y a todos. Echar sal en la herida y guijarros en el zapato. Ver y decir el lado malo de cada cosa, que del lado bueno se encarga la oficina de prensa”
Horacio Verbitsky, periodista y escritor argentino

jueves, 17 de diciembre de 2015

Ganemos-Caudete saca a la calle el tercer número de "La Rea ", también conocida como "La Revista de Actualidad."

Ganemos Caudete es el único partido político que, en estos momentos, esta editando una revista de Información Municipal de carácter mensual con noticias de actualidad. Además de repartir la revista en papel por bares y tiendas del pueblo, también pueden descargársela por Internet. Les he traido el enlace para que la lean ya que hay algunos artículos interesantes como el que firma el Director del Instituto "Rafael Requena", Vicente S. Rius Bañuls sobre el "Agua en Caudete" o el de la portada que habla del origen de la celebración de la festividad de Navidad y Reyes. 

        También es de interés el artículo que firma el Concejal de Medio Ambiente, Servícios y Agricultura, Pedro Ortuño, que lleva por título ¿Dónde está el Concejal de Hacienda?. Muestra su queja por la negativa de este a contratar a una persona para el Ecoparque a media jornada los meses de noviembre y diciembre. Termina diciendo "...desde el momento que aceptamos la concejalía me puse a trabajar y no he parado, sin pararme a mirar otra cosa que no sea la mejora de la situación de Caudete, dentro de lo posible. Lo que esta claro es que esto no puede continuar así".

Este es el enlace para leer la revista completa:

1 comentario:

  1. Siempre tan prosaico, Chimo. Se te escapa lo literario, pues también lleva un poema muy simpático en la contraportada. Infórmate, pero creo que quien lo firma como valen2 es un profesor del instituto.

    ResponderEliminar