“Periodismo es difundir aquello que alguien no quiere que se sepa, el resto es propaganda. Su función es poner a la vista lo que está oculto, dar testimonio y, por lo tanto, molestar. Tiene fuentes, pero no amigos. Lo que los periodistas pueden ejercer, y a través de ellos la sociedad, es el mero derecho al pataleo, lo más equitativa y documentadamente posible. Criticar todo y a todos. Echar sal en la herida y guijarros en el zapato. Ver y decir el lado malo de cada cosa, que del lado bueno se encarga la oficina de prensa”
Horacio Verbitsky, periodista y escritor argentino
Comunicado Importante

Ante la imposibilidad de compartir los posts que se publican en este blog en facebook se han realizado varios ajustes técnicos para lograr solucionarlo y no ha conseguido.

Lo que nos hace pensar que los artículos que se publicaron en facebook fueron marcados como inapropiados por lectores que no están de acuerdo con la línea editorial de este blog.

Por eso nos hemos visto obligado a crear un nuevo blog para poder seguir exprensándonos de forma libre. Aquí está la nueva dirección.

https://blogjoaquinmedina.blogspot.com/

martes, 13 de octubre de 2015

Ana Requena Mullor cantó muy bien pero David Bisbal eligió a otro contrincante en su segunda actuación en "La Voz Kids" que los lunes emite la cadena Telecinco.

         Anoche pudimos ver y oir a Ana Requena Mullor cantando en el programa de "La Voz Kids"  que emite "Telecinco"  junto a Teresa, de Barcelona  y Juanma de Jaen. En las audiciones a ciegas, los tres habían elegido irse con el equipo de Bisbal. En esta segunda fase del programa, denominada "Batallas" -el escenario simula un verdadero ring de boxeo- tanto David, como Antonio Carrasco y Rosario Flores eligen a tres concursantes de su equipo y una canción que, entre ellos, compiten cantándola a trio. Ana, Teresa y Juanma  cantaron anoche el tema "Cuando nadie me ve" de Alejandro Sanz. Los tres lo hicieron muy bien. 

      Los tres concursantes cantaron en esta Batalla como los ángeles. Los tres merecieron pasar a la siguiente fase. Pero....en el campo de la competición, la diosa Fortuna es muy selectiva y solamente acoge en su seno a uno. David Bisbal eligió al fandanguero Juanma que, además de cantar muy bien, recuperaba el ritmo de la canción para ayudar a sus compañeras, dijo. ¡Un verdadero colega!

   Ana estuvo al nivel del Programa, cantando y moviéndose con mucha soltura por el escenario. Cantar una canción a trío no es fácil como tampoco lo es controlar los nervios en una competición. Me gustó mucho su serena y natural actitud a la hora de afrontar la derrota. Porque saber perder esta batalla encima del ring, con Jesús Vázquez como presentador, es tan importante como saber ganarla. A Ana le hubiera gustado haber pasado a la siguiente fase del Programa. A mi también. A punto estuvo de lograrlo, pero... ¡no pudo ser! La nieta de mi amigo Pepe Requena ...es una artista.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario