“Periodismo es difundir aquello que alguien no quiere que se sepa, el resto es propaganda. Su función es poner a la vista lo que está oculto, dar testimonio y, por lo tanto, molestar. Tiene fuentes, pero no amigos. Lo que los periodistas pueden ejercer, y a través de ellos la sociedad, es el mero derecho al pataleo, lo más equitativa y documentadamente posible. Criticar todo y a todos. Echar sal en la herida y guijarros en el zapato. Ver y decir el lado malo de cada cosa, que del lado bueno se encarga la oficina de prensa”
Horacio Verbitsky, periodista y escritor argentino

lunes, 14 de septiembre de 2015

Una excelente fotografía festera.

Me ha llegado esta preciosa fotografía al movil que pone de manifiesto que hay gente con conocimientos y técnica suficiente para realizar esta obra de arte. No conozco a su autor. Sospecho que se trata de la palmera que se tiró en la fista que celebraron "Los del palo" el dia 4. No creo que sea difícil dar con el que disparó su cámara en el sitio y el momento adecuado para darlo a conocer. Como pienso que la belleza lo es si se comparte...disfruten de ella. Me apuntan que la foto es de Miguel Requena Requena, hijo de Miguel Requena Ruiz. Enhorabuena.

2 comentarios:

  1. Si no me equivoco, la fotografia es de Miguel Requena Requena.... Hizo varias fotos del dia cuatro y las colgó en el Facebook de "Los del palo"... sin duda las fotos son espectaculares

    ResponderEliminar
  2. Creo que el autor es Miguel Requena Requena, hijo de Miguel Requena Ruíz

    ResponderEliminar