“Periodismo es difundir aquello que alguien no quiere que se sepa, el resto es propaganda. Su función es poner a la vista lo que está oculto, dar testimonio y, por lo tanto, molestar. Tiene fuentes, pero no amigos. Lo que los periodistas pueden ejercer, y a través de ellos la sociedad, es el mero derecho al pataleo, lo más equitativa y documentadamente posible. Criticar todo y a todos. Echar sal en la herida y guijarros en el zapato. Ver y decir el lado malo de cada cosa, que del lado bueno se encarga la oficina de prensa”
Horacio Verbitsky, periodista y escritor argentino
Comunicado Importante

Ante la imposibilidad de compartir los posts que se publican en este blog en facebook se han realizado varios ajustes técnicos para lograr solucionarlo y no ha conseguido.

Lo que nos hace pensar que los artículos que se publicaron en facebook fueron marcados como inapropiados por lectores que no están de acuerdo con la línea editorial de este blog.

Por eso nos hemos visto obligado a crear un nuevo blog para poder seguir exprensándonos de forma libre. Aquí está la nueva dirección.

https://blogjoaquinmedina.blogspot.com/

viernes, 8 de mayo de 2015

Tras la grabación de los debates, iniciaba anoche la Campaña Electoral con la tradicional pegada de carteles en un ambiente festivo.

Cuatro días de intenso trabajo es el que han tenido Caudete Televión y Canal Imagen en la grabacion de cuatro Programas que el ciudadano podrá ver a partir del lunes. Por el plató, situado en la planta baja de la sede de la Asociación de Comparsas, hemos pasado los candidatos y distintos miembros de las listas de los siete partidos para dar a conocer las propuestas que cada uno llevamos en nuestros programas Electorales y responder a las preguntas que a la organización les han hecho llegar los ciudadanos. 

     Tambien se contó con la presencia de seis personas representantes de distintos colectivos que dieron su opinión del asunto que se debatía: el primer día seguridad ciudadana y bienestar social, el siguiente trató sobre los jóvenes y mayores; de fiestas, cultura y deportes el tercer día finalizando anoche con la presencia e intervención de los candidatos. 

   La presentadora y periodista, Claudia Conejero, así como  el resto del equipo que han participado -Rafa Pagan, Juan Requena, Arturo Gonzalez Campos, Juan Olivares y Francisco Tecles- valoraron positivamente la disposicion que hemos tenido todos para llevar a cabo esta experiencia  informativa. Destacar el  grado de profesionalidad de todos ellos y, de forma sincera, darles las gracias por el trabajo llevado a cabo. 

   Por la noche daba comienzo la Campaña con la tradicional pegada de carteles en los cuatro sitios de costumbre en un ambiente festivo con buena armonía entre todos. Como les anuncié, el espacio ha quedado dividido en partes iguales no siguiendo el porcentaje que nos adjudicaba la Junta Electoral, cosa que es de agraceder a los partidos mayoritarios.












             La ultima experiencia Televisiva similar se llevó a cabo un 2 de septiembre de 1992, hace casi 23 años. El moderador, en aquella ocasión, fue Pepe Serrano Amurrio. El asunto que se debatió fue el "Pacto" politico que habían realizado los socialistas e independientes. Los asistentes fueron Antonio Requena Ruiz por los socialistas, Francisco Martinez Sandoval por los populares, Antonio Requena Solera del CDS y Juan García Bañon. 











No hay comentarios:

Publicar un comentario