“Periodismo es difundir aquello que alguien no quiere que se sepa, el resto es propaganda. Su función es poner a la vista lo que está oculto, dar testimonio y, por lo tanto, molestar. Tiene fuentes, pero no amigos. Lo que los periodistas pueden ejercer, y a través de ellos la sociedad, es el mero derecho al pataleo, lo más equitativa y documentadamente posible. Criticar todo y a todos. Echar sal en la herida y guijarros en el zapato. Ver y decir el lado malo de cada cosa, que del lado bueno se encarga la oficina de prensa”
Horacio Verbitsky, periodista y escritor argentino
Comunicado Importante

Ante la imposibilidad de compartir los posts que se publican en este blog en facebook se han realizado varios ajustes técnicos para lograr solucionarlo y no ha conseguido.

Lo que nos hace pensar que los artículos que se publicaron en facebook fueron marcados como inapropiados por lectores que no están de acuerdo con la línea editorial de este blog.

Por eso nos hemos visto obligado a crear un nuevo blog para poder seguir exprensándonos de forma libre. Aquí está la nueva dirección.

https://blogjoaquinmedina.blogspot.com/

domingo, 6 de abril de 2014

José Tecles Albertos obtiene el primer premio del "X Certamen Fotográfico de la Semana Santa de Caudete". La segunda fotografía premiada es de Paqui Azorin Ortuño.

             El viernes por la tarde se precedía a la entrega de los premios de fotografía del "X Certamen Fotográfico de la Semana Santa de Caudete". Se habían presentado en esta ocasión 63 obras de 11 participantes: José Tecles Albertos, Paqui Azoin Ortuño, Mª Gracia Camarasa Sánchez, Salvadora Solera, Marino Escudero Vila, Rosa Mª Díaz Martínez, Mariano Gimeno, Mª Gracia Díaz Medina, Paco Medina Sánchez, Juan Díaz Conejero y Francisco Marco Albertos. La organización correspondía a "La Junta de Cofradías y Pasos de Semana Santa de Caudete" y a la "Agrupación Fotográfica Villa de Caudete" y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento, Fotos Juan y Cultural de Albacete. El jurado entregó el primer premio (patrocinado por el Ayuntamiento y un anónimo) a José Tecles Albertos por una fotografía que lleva por título "Monumentos nocturnos" y el segundo premio a Paqui Azorin Ortuño por la foto titulada  "Al terminar los pasos". El resto de fotografías premiadas y sus autores pueden verlas más abajo. Tecles, miembro de AGFOVIC, es quien más fotos tiene expuestas y uno de los socios más activos. El pasado año, dos de sus fotografías quedaron finalistas en el prestigioso certamen de Semana Santa de carácter Nacional que se realiza en Campo de Criptana y que va por la edición  XXII. Este año le han seleccionado como finalista una de sus fotos. Me aconsejaba  entrar en la página de este certamen donde podría apreciar otra forma distinta de recoger los temas religiosos de la  Semana Santa a través de la cámara. Para realizar una visita a este certamen de fotografía del pueblo de los molinos esta es la página:

http://fototecacampodecriptana.wordpress.com/certamenes/#2014






          Primer Premio.José Tecles Albertos. Título: Monumentos Nocturnos"
     Segundo Premio. Paquin Azorin Ortuño. Títullo:  "Al terminar los Pasos"
            Tercer Premio. Mª Gracia Camarasa. Título: "Atenta bocina"
          Cuarto Premio: Marino Escudero Vila. Título: "La luz entre las tinieblas"
         Quinto Premio. Mariano Gimeno. Título: "Sepulcro"
              Sexto Premio. Mariano Gimeno. Título: "Crucificado"

























No hay comentarios:

Publicar un comentario